lunes, 31 de enero de 2011

SI

Si, hoy a sido un dia normal para ti y también quizás,  lo haya sido para mi.


Ir a clase, si, pura rutina. Punto. Rutina si tu quieres ¿no?


Ir a clase no debe suponerte eso, no debe suponerte un gran esfuerzo, no debe suponerte ir a soportar las chapadas de tus profesores. Si tus profesores realmente son profesores y te dan las clases con cariño, estas te llegan muy dentro, serás capaz de ver una luz al final del tunel, serás capaz de comprender que ir a clase no solo implica chapadas. Comprenderas que te aportan unos grandes valores que te hacen crecer como persona, que te hacen conseguir dar tu opinión con un mínimo de conocimiento sobre lo que estas diciendo. Cuando una persona es capaz de tener su propia opinión es una persona realizada en muchos sentidos.
A mi personalmente me encanta tener gente de ese calibre a mi alrededor, gente con la que poder hablar de todo, gente con la que poder debatir un tema y su respuesta no sea : "nose, nada, no opino nada", la respuesta mas adecuada ante eso es: "sobre la nada hay muchos libros escritos, entonces dime ¿Cuál es tu opinión sobre la nada?".


Ese es uno de los grandes motivos por los cuales me levanto de buen humor, pongo mi mejor sonrisa al dia, y disfruto, si, disfruto. Me gusta aprender cosas, me gusta saber quién fue la mujer mas valerosa (Historia de España), me gusta saber porque las latas de refrescos tienen la forma que tienen(Matemáticas), me gusta saber porque la panaderia de mi barrio pone ofertas todos los lunes, 2x1 en donuts(Economía),me gusta saber porque Byron pensaba lo que pensaba(literatura Universal), porque Tomas de Auquino diferencia las almas de los seres humanos(Filosofía)............................
Si, esas pequeñas cosas por muy poco irracionales y prácticas que parezcan en la vida diaria, forman el pequeño granito que debemos aportar a nuestra playa del saber, aquella que construimos todos los dias con nuestra rutina.
Mi conclusión ante todo es que dia a dia quiero que mi palaya sea más grande y también quiero, deseo y luchare por que el mar sea incapaz de arrastrar mi arena hacia su interior.







Mi cuchi tú y tú ser muchas veces es mi fuente de inspiración.

3 comentarios: